SERVICIOS

Realizamos la búsqueda por medios tanto manuales como informáticos en las escrituras de constitución de los fondos de titulización si el préstamo en cuestión, está incluido en la relación de los activos cedidos por la Entidad de crédito.

Nuestros servicios incluyen el APERSONARNOS EN SEDE BARCELONA DE LA CNMV para efectuar la búsqueda in situ de los fondos de titulización ILEGIBLES, los cuales son imposibles de codificar o digitalizar debido a la pésima calidad y distorsión de los originales de la relación de activos cedidos,  incluídos en las escrituras de constitución de dichos fondos.

Las búsquedas ofrecidas unicemente por medios informáticos o manuales de las escrituras legibles, son PARCIALES Y NO COMPLETAS.

La única opción de relevar el total de los fondos ILEGIBLES es solicitando los originales a la CNMV y efectuar la búsqueda personalmente en sede. No hay otra alternativa.

Destinamos personal para la búsqueda en Sede de la CNMV, relevando los fondos que estan ilegibles o carecen de la relación de activos en las escrituras colgadas en la página web de la CNMV.

Las escrituras consultas provienen de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, a través de su publicación y disponibles al público, así como también, provenientes de las propias Sociedades Gestoras de Fondos de Titulización, registradas en la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

Puede elegir entre 2 modalidades de búsqueda, la Estandar o la Urgente

Búsqueda “ESTANDAR” El plazo máximo de respuesta del resultado será de veintiocho (28) días laborables, contados a partir del día en que recibamos por parte del usuario,  el pago del ”Alta de Búsqueda".

Búsqueda “URGENTE” El plazo máximo de respuesta del resultado será de tres (3) días laborables contados a partir del día en que recibamos por parte del usuario, el pago del ”Alta de Búsqueda".

CÓMO SOLICITAR EL SERVICIO DE BÚSQUEDA

  1. Completando y enviando el formulario de “Solicitud de Búsqueda”.
  2. Pagando el "Alta de Búsqueda" para su activación.

UNA VEZ ACTIVADA EL ALTA DE BÚSQUEDA

  1. Efectuámos la búsqueda.
  2. Le notificamos el resultado dentro de los plazos fijados, según la modalidad de búsqueda seleccionada.

UNA VEZ TENEMOS EL RESULTADO DE BÚSQUEDA

Si no encontramos su préstamo titulizado activaremos el servicio de alerta y seguimiento durante 6 meses, supervisando a vuestra Entidad de crédito. para el caso de que ésta efectúe alguna nueva emisión y poder asi continuar con su búsqueda.

Si encontramos su préstamo titulizado, le notificaremos la buena noticia incluyendo en dicha comunicación, el link de acceso para efectuar el pago del servicio de búsqueda, a fin de obtener el informe final y documental de prueba.

Dentro de las 72 hs. laborables siguientes a contar desde el día de haber recibido nosotros la acreditación del pago del servicio de búsqueda, le enviaremos por correo electrónico la siguiente información:

  1. Nombre del Fondo de Titulización de Activos en el que está integrado el préstamo del cual eres titular.
  2. Nombre de la Sociedad Gestora que representa a dicho Fondo.
  3. Número de página y número de línea/renglón según consta en la escritura de constitución de dicho Fondo de titulización.
  4. Escritura de constitución del Fondo de Titulización en formato pdf”.
  5. Folleto de emisión de dicho Fondo de titulización
  6. Certificado oficial de titulización emitido por la CNMV.   
  7. Nota: En los casos que la relación de activos cedidos esten en soporte magnético, se entregará captura de pantalla. 

"Ahora las tarifas incluyen el

CERTIFICADO OFICIAL DE TITULIZACION

emitido por la CNMV"