SOBRE NOSOTROS


Somos un equipo proveniente de distintos sectores como la informática, el diseño gráfico y los servicios jurídicos.
Hace ya casi dos años que parte del equipo de trabajo de titulizacion.es venimos obteniendo experiencia en la dificultosa tarea de la búsqueda de préstamos titulizados, a partir de haber colaborado ese tiempo, con la gente de miprestamotitulizado.com. 
Desde sus comienzos, nuestra actividad ha hecho que nos vinculemos con clientes del sector de servicios jurídicos, creando las sinergias necesarias, para que se sumaran como colaboradores algunos de ellos a esta Empresa.
Contamos con equipos definidos para la codificación de activos cedidos, así como para la captación de las escrituras de fondos de titulización, que permitan al personal encargado de realizar las búsquedas manuales, el mayor resultado posible en el menor tiempo posible.    
Nos mueve el afán de poder brindar al Cliente que lo requiera, de forma profesional, el servicio de información a través de la búsqueda personalizada en los documentos oficiales y públicos. 
Deseamos aportar a nuestros Clientes, las pruebas que necesitan para poder defender sus derechos.
Debido a períodos de mayores demandas de solicitudes de búsquedas, el dinamismo y la operatividad que ostentamos, nos permite contar con colaboradores externos, y de esta manera poder regular y cubrir las necesidades puntuales del personal requerido, para ofrecer un correcto servicio.  
Apostamos por ofrecer la prontitud de respuesta, la calidad en la atención y la completa satisfacción de nuestros clientes.
Deseamos que nuestra acción colabore con el principio de proporcionalidad, haciendo esperar a quien puede esperar. Aportando el tiempo necesario, para todos aquellos empresarios de bien, puedan obtener la posibilidad de reestructurarse, evitando de este modo, más cierres de pymes y cese de actividad de autónomos, verdaderos artífices del nudo productivo y generadores de puestos de trabajo.