FORMULARIO "SOLICITUD DE BÚSQUEDA"

INFORMACION IMPORTANTE ANTES DE COMPLETAR EL FORMULARIO

De ser encontrado el préstamo titulizado, el Solicitante queda obligado dentro de los 10 días naturales siguientes a contar desde la fecha de nuestra comunicación de resultado, al pago del servicio de búsqueda a fin de obtener el informe y documental de prueba. 

Toda "Solicitud de Búsqueda" implica el pago inicial del "Alta de Búsqueda" de 80€ + iva, por relevamiento y definición de todos los Fondos que tengan relación con la fecha de formalización de su préstamo, para iniciar la búsqueda.

El Alta Incluye el seguimiento de alertas durante 6 meses, que activaremos en el caso de no encontrar su préstamo titulizado, supervisando a su Entidad de crédito, para el caso de que ésta efetúe alguna nueva emisión, y poder así continuar con su búsqueda.

 

 TRABAJAMOS A ÉXITO ! 

Las tarifas de búsqueda solo serán de aplicación para el caso de encontrar su préstamo titulizado.

Si no tenemos la suerte de dar con él, todo el tiempo dedicado por nuestro personal en su búsqueda, será por nuestra cuenta, y solo su gasto habrá sido el "Alta de Servicio".

Ahora las tarifas incluyen el CERTIFICADO OFICIAL DE TITULIZACION emitido por la CNMV.

SELECCIONE SU BANCO / CAJA
SI NO ESTÁ ENTRE LOS QUE OPERAMOS ACTUALMENTE, SI LO DESEA, COMPLETE Y ENVÍE EL FORMULARIO UBICADO EN LA PESTAÑA "HOME" Y LE AVISAREMOS CUANDO TENGAMOS CODIFICADOS Y DISPONIBLE PARA LA BÚSQUEDA A SU ENTIDAD DE CREDITO.
PRÉSTAMOS TITULIZADOS CODIFICADOS *
DATOS COMPLEMENTARIOS
EL PRÉSTAMO SE LO HAN CONCEDIDO COMO: *
EL PRÉSTAMO LO SOLICITÓ PARA: *
TIPO DE OPERACION *
SELECCIONE LA TARIFA SEGÚN SEA SU CASO (Estándar Resultado 28 días laborables / Urgente 3 días laborables ) *
DATOS DEL TITULAR DEL PRESTAMO
DATOS DEL PRÉSTAMO
DATOS GENERALES DE LA FINCA EN GARANTÍA
DATOS REGISTRALES DE LA FINCA EN GARANTÍA
*